ESTRATEGIAS DE Marketing digital
para hoteles con tecnología 360

El 360 llegó para quedarse

Recorrido virtual 360

Dado que los usuarios pueden tomar el control de lo que están viendo, su recorrido virtual 360 se convierte en un recurso muy efectivo a la hora de conseguir conversiones en tu página. Se ha demostrado a través de estudios psicológicos que el ser humano siente más afinidad hacia las cosas que puede controlar y esta es una de las singularidades que hace del vídeo 360 el recurso perfecto para conectar al usuario con el contenido que quieres compartir.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo la tecnología 360°?

Si bien el uso de la tecnología 360° es un recurso innovador, la clave del éxito va más allá de su uso; hablando de marketing el contenido es y siempre será el rey, por tanto a la hora de crear contenido 360° debemos pensar en primer lugar en los objetivos que queremos lograr; por ejemplo dar a conocer nuestra marca, incrementar el número de visitas e interacciones en nuestra web o aumentar las ventas, partiendo de estos objetivos podremos crear una estrategia escogiendo el mensaje adecuado para el tipo público al que nos estamos dirigiendo. 

Sabiendo esto la creación de nuestro contenido 360° estará enfocado en las metas que nos hayamos planteado y será aún más efectivo al ser difundido, este formato puede llegar a ser muy provechoso para tu empresa ya que tus anuncios y publicaciones recibirán muchas más interacciones y visitas a comparación de un formato tradicional.

¿Cómo puedo hacer fotografías y videos 360°?

Este tipo de producciones poseen un alto nivel de complejidad, dado que el resultado no puede lograrse tan solo con la cámara de un celular, este estilo requiere de un proceso de producción y postproducción profesional al igual que el uso de tecnología especial para lograr el resultado esperado. Te recomendamos adquirir este servicio con profesionales pues la inversión se verá reflejada en tus ventas y visitas, en Marketing Hotelero te ofrecemos la producción de videos, fotografías y recorridos 360°, no dudes en contactarnos para brindarte más información acerca de nuestros servicios.

Muisca Hotel

Mendihuaca Hotel

PortoBahia Hotel

¡Tu hotel puede lucir así!

recorrido virtual 360

Contamos con una promoción especial por tiempo limitado para que destaques en OTA’S y redes sociales: Aprovecha nuestra oferta que incluye:
  • 30 fotografías 360°
  • Recorrido virtual 360°
  • 40 fotografías profesionales
  • 5 vídeos 360°
  • Spot publicitario 1:00 (1 min)

Antes: $2.500.000 COP

Ahora: $1.250.000 COP + IVA

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter