Integración de Videos Full HD Convencionales

Video Spot Publicitario Full HD (1:30 minuto) Se realizarán tomas cerradas y abiertas de las instalaciones y/o productos y servicios, resaltando las características más importantes que llamen la atención del cliente potencial y destacando fachadas de los establecimientos. También se entrevistarán los huéspedes y empleados recomendando su experiencia en el hotel. Este video se integra con tomas aéreas con Drone, siempre y cuando esté permitido el vuelo en el espacio aereo.

Youtube se ha convertido en el medio publicitario de mayor proyección e impacto a las masas, es por esta razón que el canal de you tube del hotel debe estar abierto y en constante publicación, que puede ser redistribuido mediante las demás redes sociales que aceptan el formato de youtube.

Video marketing para hoteles

Todo el material audiovisual en formato full hd debe ser aprovechado para la gestión del contenido de las redes sociales, pagina web y blog. Los micro videos para los estados de Instagram son sin lugar a dudas una de las estrategias de marketing más efectivas. Este mismo material audiovisual puede compartirse en Facebook, Instagram, youtube, twitter entre otros medios de comunicación digitales.