Integración de Recorridos Virtuales 360° con VR para hoteles

Recorrido virtual 360°, permite interacción y movimiento con los productos / servicios o espacios. Este producto audiovisual integra los espacios del hotel en un recorrido virtual por etapas (stage) el usuario puede usar Gafas de Realidad Virtual (VR) para visitar cada espacio del hotel permite la interacción del usuario en modelo de realidad virtual para hoteles.

RECORRIDOS VIRTUALES 360° CON VR

RECORRIDOS VIRTUALES 360° CON VR

La opción de utilizar Gafas de realidad virtual para mirar los detalles en 360° del hotel es un concepto muy innovador que ofrece una herramienta de mercadeo que puede ser utilizado en broshure digital, email marketing, convenciones, stands, ferias y reuniones de ventas.

Los recorridos virtuales se están convirtiendo en el motivador de compra más importante a la hora de hacer una venta por internet.

Los recorridos virtuales para hoteles en 360° se pueden interconectar por modulos y también se le pueden implementar avisos interactivos como links de enlaces al motor de reservas y/o gif animados que permitan mostrar algún detalle en específico del hotel.

El recorrido virtual permite al usuario a través de una plataforma interactiva recorrer, sin límite de tiempo, las instalaciones del sitio de interés e interactuar con animaciones explicativas que brindan detalle de aspectos relevantes que deben ser tenidos en cuenta por el usuario, lo cual le permite agilizar la decisión de compra.

Aumente EL VOLUMEN DE SU RESERVA A TRAVEZ DEL CANAL DIRECTO CON UN RECORRIDO VIRTUAL 360° PARA HOTELES.