Integración de Videos
360° en hoteles

Video 360° experiencia inmersiva (1:30 minutos) permite interacción y movimiento con sentido de inmersión por parte

 del usuario, la producción de este video sirve para realizar recorridos en formato 360. El usuario podrá vivir esta experiencia en formato de Realidad Virtual. Este formato es ideal para complementar la gestión del contenido audiovisual ofreciendo una experiencia de video tradicional en el formato de video 360°.

Toda página web 360° debe ofrecer la posibilidad de estimular las ventas con un video 360°, el comprador accederá al formato desde un dispositivo móvil y podrá ingresar directamente a las habitaciones del hotel y mirar la dotación en detalle de 360°, seguido un link lo llevara a revisar el baño antes de tomar la decisión de compra.

La principal diferencia entre un recorrido virtual y una video 360° es que en el recorrido virtual para hoteles 360° no existe un guion con tiempos pre-establecidos y en consecuencia el usuario puede interactuar con los espacios sin limite de tiempo en contrario que el formato de video 360°, ya se tiene definido un tiempo de duración del video durante el cual solo podrá hacer pausas o siemplemente interactuar mientras el video 360° avanza.

VIDEO WEB 360

VIDEO WEB 360

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter