Tecnología 360°

5 beneficios de la tecnología 360
para potenciar tu hotel

La tecnología de realidad virtual es un recurso que cada vez más, las marcas están incorporando en su estrategia de marketing digital. La implementación del recorrido virtual 360° y las fotografías 360° en la presencia digital influye de forma determinante en la decisión de compra de los usuarios.

Por ello, te dejamos cómo puedes potenciar tus ventas digitales con la tecnología 360°

La plataforma de reservas online, Booking.com agregó a sus funcionalidades la inserción de fotografías panorámicas a los perfiles de los hoteles. La intención principal es incidir en la decisión de compra de los usuarios.

Es una realidad, la importancia que le dan los usuarios a las fotografías y los comentarios en el momento de concretar una reservación, por ende, implementar las fotografías 360° en tu perfil representará una ventaja enorme de tu hotel frente a su competencia.

2. Potencia tu estrategia de redes sociales a la tecnología 360°

Las plataformas sociales están en procesos continuos de innovación sobre cómo mejorar la experiencia del usuario dentro de estas redes. 
Una de las que más tiene terreno ganado en el campo de la tecnología 360°, sin duda, es Facebook; desde hace unos años la empresa norteamericana, permite a sus usuarios agregar fotografías 360°.

Sin embargo ¿Cómo potenciar las redes sociales en el ámbito Hotelero con fotografías 360°?

La intención de las redes sociales para las marcas es transmitir un mensaje que lleve al usuario a ser parte de una experiencia incluso antes de comprar el servicio o producto. El turismo hace que esto sea más importante y más difícil de lograr, sin embargo, la influencia de las redes sociales en los hoteles con la inclusión de las fotografías 360° y los recorridos virtuales 360° en la estrategia es decisiva.

Las fotografías 360° presentan un contenido inmersivo, interactivo y genuino, que le permite al usuario sentirse parte de la publicación y ejecutar la acción que desees, ésta sea compra o interacción.

3. Acorta el costumer journey de los usuarios en tu página web

Una vez agregues el recorrido virtual a tu página web o landing page, el proceso de conocer los espacios de tu hotel para el usuario son muchísimos más sencillo. Al incorporarlo en el home page de tu sitio, el usuario podrá decidir qué zona explorar y moverse a través de ésta con su teléfono o computador.

Disminuir los tiempos de navegación para concretar una venta, es fundamental para el éxito de tu estrategia de marketing digital, por ello, incorporar un recorrido virtual 360° como contenido informativo, interactivo, inmersivo y como motivante de compra puede ser la diferencia entre subir la ocupación de tu hotel o seguir perdiendo posibles huéspedes

4. El recorrido virtual 360° es optimizable para cualquier dispositivo

Gran cantidad del tráfico que recibes y recibirás en tu página web, vendrá desde dispositivos móviles, debido a esto es fundamental que los contenidos que generes para tu sitio sean optimizables para cualquier usuario.

Los recorridos virtuales 360° pueden mostrarse en computadores de escritorio y móviles a través del giroscopio del dispositivo, por ello, representa una opción ideal para potenciar la estrategia digital.

5. Lleva tus presentaciones corporativas a la realidad aumentada

Los eventos masivos relacionados con el turismo en Colombia como FITUR o Anato siguen tomando fuerza y los hoteles, agencias de viaje y empresas u organizaciones enfocadas en el sector turístico participan para hacer conexiones y mostrar su negocio.

La tecnología 360° te permitirá mostrar tu negocio con lentes de realidad virtual con el mismo archivo que estará en tu página web, prepárate para impactar a las personas que visiten tu stand y se vayan con una impresión real de tus espacios.

Innovar en la forma de hacer negocios.

Es la clave fundamental para ser exitoso.

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